Normativa aplicable a la entidad

ASOCIACIONES

ECONÓMICA

Fines de la Asociación

• Promover acciones para la inclusión social de colectivos que se encuentren en desventaja especialmente, menores, adolescentes, jóvenes, discapacitados, mujeres, mayores e inmigrantes o cualquier otro colectivo que pueda ser considerado objeto de exclusión.
  • Potenciar la oferta de proyectos basados en la intervención socioeducativa con niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social, favoreciendo la calidad de vida infantil, la integración social de jóvenes, la educación para la salud y el fomento del empleo juvenil.
  • Promover la participación del voluntariado.
  • Promover la formación e inserción laboral de personas en situación de desventaja social o en riesgo de padecerla.
  • Fomentar iniciativas para el desarrollo cultural, la educación medioambiental y la promoción del deporte educativo
  • Promocionar la creación de recursos específicos para abordar la problemática de bienestar social.

Normativa aplicable

Fecha de actualización: agosto 2024