Responsables de los diferentes órganos de la Junta Directiva

Licenciada en Psicología en el año 1999 con cursos de doctorado en Intervención Familiar y Psicosocial. Amplia experiencia en Hogares de protección.

Diplomada en Educación social en el año 2004, y curso de experto en Orientación y Mediación Familiar, en el año 2005. Una amplia experiencia en hogares de protección-

Licenciada en Historia del Artes, Máster en restauración y rehabilitación de patrimonio edificado, ciclo formativo superior en proyectos y dirección de obras de decoración, ciclo formativo superior en administración y finanzas y el CAP curso de aptitud pedagógica

Amplia experiencia en gestión administrativa en diferentes empresas privadas. Altos conocimientos en gestión de asociaciones asi como en clubes deportivos.