Activa 2.2

Programa de inclusión lingüística y Cultura

Activa 2.2 pretende ser una respuesta para la inclusion de las personas jovenes migrantes llegadas a Canarias .

A través de diferentes talleres, clases de español, alfabetización digital, costura y tapiceria, agricultura, actividades lúdico deportivas y salidas culturales, queremos facilitar una integración positiva. Financiado en la actualidad por Dirección General de Juventud.

Un Hogar Un empleo

Un Hogar un empleo programa que comienza en el año 2020, recurso alojativo destinado a la inclusión socio laboral de personas jóvenes mayores de edad en situación de vulnerabilidad. Cuya finalidad es apoyar a las personas jóvenes en su proceso de emancipación, para que este sea positivo. Acompañando, orientando y realizando seguimiento en todo el proceso, incluso una vez abandonen el recurso para comenzar su proceso como adultos independientes. Financiado por Dirección General de Juventud de Gobierno de Canarias.

Labora-t 24

Programa de Inclusión socio laboral para jóvenes en situación de vulenrabilidad social

El programa financiado por la Fundación La Caja de Canarias, tiene como finalidad acercar a las personas jóvenes más desfavorecidas al entorno laboral, facilitando las herramientas y estrategias que posibiliten su acceso al mismo así como el mantenimiento del mismo, para ello nos centramos en el perfil vocacional, la adquisición de habilidades prelaborales y laborales, así como la prospección laboral por parte de las profesionales.

Conciencia-t

Proyecto destinado a fomentar el asociacinosmo juvenil

Programa financiado por La Fundación IDEO, cuya finalidad es fomentar el asociacionismo juvenil, así como acercar las diferentes realidades sociales a las personas jóvenes, para ello se desarrollan diferentes actividades, tales como la semana contra el racismo y la xenofobia, la semana de la igualdad... finalizando este año con el desarrollo de la Convivencia con Jóvenes de Tijarafe en La Palma.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.